11/03/2023

Garantías legales

GARANTÍA TOTAL DE REPARACIÓN

A partir de la fecha de la última reparación de un audífono, estos tendrán tres meses de garantía sobre dicha reparación. Queda cubierta la mano de obra y la sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la carcasa, moldes a medida, pilas, sistemas anti-cerumen, auriculares externos, acopladores acústicos, cables, codos….. cualquier intervención por un servicio técnico distinto al oficial o por mal uso del aparato, cancela directamente esta garantía.

SERVICIO TÉCNICO MULTIMARCA

Contamos con un servicio técnico Multimarca situado en Madrid para envíos rápidos y sin cobrar presupuesto de reparación. Contamos con audífonos de sustitución para que no te quedes sin oír mientras se repara tu audífono. Este servicio no tiene conste añadido. Si tu audífono se puede reparar lo reparamos.

 

CONDICIONES DE LAS GARANTÍAS

Audífonos
  • Garantía Estándartres años desde la fecha de compra  y posibilidad de Ampliación de garantía, hasta un total de cinco años desde la fecha de compra. En la Garantía quedan cubiertos los defectos de fábrica así como la reparación y sustitución de los componentes del audífono que puedan averiarse en su uso normal, excepto la confección  y reparación de carcasa nueva en los audífonos intra y acopladores acústicos, y elementos tales como auriculares externos, pilas, moldes a medida, cables, sistemas anti-cerumen y codos. (Esta garantía no se aplicará cuando los daños resulten de una mala manipulación, o bien si la reparación no ha sido efectuada por el Servicio Técnico Oficial y en ningún caso quedará cubierta la pérdida o robo del audífono, salvo que se tenga Ampliación de garantía con seguro de COBERTURA TOTAL).

Sistemas de Acoplamiento Acústico a medida y auriculares estándar
  • Garantía estándar, dos años desde la fecha de compra.

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN OÍMOS

Se admite la devolución del producto adquirido en un plazo de 14 días desde la fecha de compra, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones de compra original (funcionamiento correcto y embalaje original en perfecto estado). No quedan contempladas las devoluciones por fallecimiento.
En los productos a medida (moldes y sistemas de acoplamiento acústico a medida o estándar) no se aceptarán devoluciones por motivos sanitarios.
Para los audífonos a medida, Oímos abonará el importe menos 100 € por concepto de gastos de fabricación.
Para cualquier cambio (60 días desde la fecha de compra) o devolución (14 días), el producto a canjear se abonará con las condiciones comerciales en las que fue adquirido y a la misma persona que efectuó el pago.